Faq’s

¿Tengo que registrarme en la Web para comprar un extractor de jugos Hurom, Kuvings o Vitamix?

No tienes que registrarte para comprar Hurom España, Kuvings España o Vitamix España. Puedes hacerlo como invitado. Sin embargo, aconsejamos que te registres para evitar volver a poner tus datos en compras futuras. Aun así siempre es posible comprar un extractor de zumo en España, una batidora Vitamix o una Slow Juicer España de Kuvings como “Invitado”, sin ser necesario registrarse. Somos distribuidores de Hurom en España y distribuidores de Kuvings en España.

¿Puedo cancelar mi pedido de un Slow Juicer España?

Sí, podrás cancelar tu pedido de cualquier Slow Juicer Hurom, o batidora Vitamix o Extractor de jugos Kuvings. Somos distribuidores de Hurom en España y distribuidores de Kuvings en España. Para hacerlo tendrás que ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@slowcoldpressjuicer.com  indicando el número de tu pedido de Hurom España, Kuvings España o Vitamix. Si tu Cold Press España está siendo transportada o ya te lo han entregado, lo trataremos como una devolución.

¿Cuándo tardará en llegar mi nuevo extractor de jugos o Slow Juicer?

El envío de las Slow Juicer Hurom España, batidoras Vitamix o extractor de jugos Kuvings España se realiza a través de la agencia de transporte Tipsa, a nivel nacional, y UPS a nivel internacional.
Los envíos a la Península acostumbran a tardar entre 1 y 3 días laborales, los envíos a Islas en un plazo de 2 a 5 días laborales. Los pedidos realizados antes de las 13:00 horas saldrán el mismo día. los demás, a partir del siguiente día laborable. Para envíos de Hurom España, Kuvings España o Vitamix fuera del territorio nacional póngase en contacto con info@slowcoldpressjuicer.com  para consultar condiciones y plazos de entrega. Todos los envíos están sujetos a la disponibilidad de la Slow Juicer España que tengamos en ese preciso momento y pueden verse anulados por falta de stock u otro motivo de fuerza mayor.

¿Qué productos ofrecéis?

En SlowColdPressJuicer ofrecemos gran variedad de extractores de zumos en España, de segunda generación y de primera generación, así como Slow Juicers España y batidoras. Con el extractor de jugos Hurom o Slow Juicer Kuvings podrás preparar zumos con tus frutas y verduras favoritas. Somos distribuidores de Hurom en España y distribuidores de Kuvings en España. El sistema de prensado en frío hace que los zumos obtenidos mantengan todas sus propiedades y vitaminas y los fitonutrientes, consiguiendo así una bebida deliciosa y altamente saludable. Podrás comprar Hurom en España desde nuestra web, y podrás comprar Kuvings en España desde nuestra web.

¿Qué es un extractor de jugos Hurom o Kuvings?

Puedes comprar Slow Juicers España en nuestra web. Las Slow Juicers o también conocidos como extractores de zumo de Hurom o Kuvings trabajan con presiones a bajas revoluciones, manteniendo así una temperatura baja para evitar que se calienten los alimentos y obteniendo así todoas las propiedades y vitaminas de las frutas y verduras intactas. Evitaremos que nuestros zumos se oxiden, y podremos disfrutar de una bebida altamente saludable. Somos distribuidores de Hurom en España y distribuidores de Kuvings en España. Mantén una dieta sana y equilibrada gracias a estos extractores de zumos en frío de Hurom España o Kuvings España.

¿Puedo hacer indicaciones sobre la dirección de entrega de mi pedido de extractor de zumos?

Efectivamente, hay  un espacio reservado en el formulario de dirección de facturación y envío. En él podrás indicar las notas sobre tu pedido. Recuerda que somos distribuidores de Hurom en España y distribuidores de Kuvings en España y podrás comprar slow juicer en España desde nuestra página web.

¿Cómo sé si he realizado bien la compra de un Slow Juicer Hurom, Kuvings o batidora Vitamix?

Cuando finalices tu pedido de un extractor de zumos o Slow Juicer España, recibirás en tu correo electrónico un email de confirmación. Si no lo recibes, ponte en contacto con nosotros al correo electrónico info@slowcoldpressjuicer.com para que verifiquemos si el pedido de tu Hurom España, Kuvings España o Vitamix España se ha realizado correctamente. Al ser distribuidores de Hurom en España tenemos la mayoría de sus modelos disponibles.

¿Puedo cambiar o eliminar algún artículo de mi pedido?

Durante todo el proceso de compra, es decir, mientras navegas, puedes añadir Hurom España, Kuvings España y eliminar los productos o Slow Juicers España o Cold Press España que quieras. En el momento anterior a pagar podrás modificarlos. Una vez realizado el pago ya no podrás cambiar el pedido.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los portes serán gratuitos para pedidos de Hurom España, Kuvings España o Vitamix España superiores a 80€. Para el resto de envíos los portes serán calculados automáticamente por el sistema. Para envíos fuera de península y España, por favor contacte con info@slowcoldpressjuicer.com  para verificar si las tarifas y condiciones facilitadas son las correctas. En SlowColdPressJuicer somos distribuidores de Extracores de zumos en España, y distribuidores de Hurom en España

¿Cómo puedo pagar la compra de la Slow Juicer Hurom, Kuvings o Vitamix?

Puedes hacerlo mediante nuestro TPV Virtual o mediante Paypal. En nuestra web somos distribuidores de Hurom España, distribuidores de Kuvings España. Podrás comprar los mejores Extractores de zumos en España.

¿Está incluido el IVA en los precios?

Sí, todos nuestros productos llevan el IVA incluido en el precio que aparece en la Web. Todas las Slow Juicers que podrás comprar en nuestra web incluyen el IVA.

¿Si necesito la factura, cómo la recibiré?

Si necesitas que te remitamos la factura de tu pedido de cualquier de nuestros extractor de jugos Hurom España, Kuvings España o batidora Vitamix España, envíanos un email a info@slowcoldpressjuicer.com. Te enviaremos la factura solicitada por mail en formato .PDF. Conserva esta factura para cualquier posible incidencia. Somos distribuidores de Kuvings en España y podrás comprar Hurom en España desde nuestra página web.

¿Puedo tener una factura a nombre de mi empresa?

Sí. En el momento en el que rellenas el formulario de facturación y entrega tendrás una opción donde puedes indicarnos el nombre de tu empresa, igualmente puedes indicarnos si quieres que la dirección de entrega y la de facturación sean distintas. Si deseas factura a nombre de tu empresa, envíanos en un email los datos (CIF, etc..) y te remitiremos la factura de tu compra de Hurom España o Kuvings España en formato PDF lo antes posible.

¿Qué pasa si recibo algún extractor de zumo defectuoso?

Si te ha llegado tu pedido de compra de Hurom España, Kuvings España o Vitamix España en mal estado envíanos un mail a  info@slowcoldpressjuicer.com . Procederemos a cambiarte slow juicer  sin que te repercuta ningún coste. La agencia de transporte recogerá el artículo y te enviaremos otro similar. Recuerda mantener el envoltorio y la caja del artículo intacto así como el número de envío y la factura que te habremos facilitado. No aceptaremos devoluciones en las que el producto haya sido abierto. Dispones de 5 días después de que la entrega sea oficial (albarán firmado al transportista) para realizar la reclamación.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Te rogamos por favor que en el momento de la entrega revises si has recibido todos los productos de tu pedido. No obstante, si ves que la slow juicer Hurom España no corresponde con tu pedido, deberás contactar con nosotros por mail a info@slowcoldpressjuicer.com informando de lo sucedido. Procederemos a encontrar una solución lo antes posible. Nuestra web es distribuidor de Hurom en España, distribuidor de Kuvings en España y de Vitamix en España. Tenemos las mejores Slow Juicers en España.

¿Puedo cambiar el artículo por otro motivo?

Si quieres cambiar la Hurom, Kuvings o Vitamix que acabas de comprar pero no se debe a ningún defecto o fallo de envío, procederemos a retirarlo de tu domicilio pero tendrás que asumir tú los gastos del transporte. Ponte en contacto con nosotros por mail a info@slowcoldpressjuicer.com  para realizar el cambio o retirada del producto. Aun así, te recordamos que no aceptaremos ninguna devolución en la que el producto haya sido abierto o manipulado.

¿Devoluciones de Slow Juicers y Cold Press?

El comprador tendrá derecho a la devolución del producto en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción del mismo. El producto debe estar en perfecto estado y no haber sido utilizado con alimentos o ingredientes. (sí haber conectado para comprobar el correcto funcionamiento eléctrico pero sin la utilización de alimentos o ingredientes) y en su embalaje original. También deberá incluir todos sus accesorios y libros de instrucciones. Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente.

Una vez nuestro equipo haya comprobado el correcto estado de la devolución de tu Hurom España, de tu Kuvings España o tu Vitamix, se reintegrará el importe abonado a través del mismo medio de pago que utilizó en la compra.

Para tramitar la devolución, por favor, póngase en contacto con info@slowcoldpressjuicer.com. Pasado el plazo de 14 días naturales desde la recepción, no tendrá derecho a la devolución.

 

¿Dónde vendéis las Hurom, Kuvings y Vitamix?

Llevamos tu pedido de Hurom y Kuvings o Vitamix a toda la península e Islas Baleares. También vendemos a todo el continente europeo. Para envíos fuera del territorio español, ceuta y melilla y las Islas Canarias rogamos pónganse en contacto con nosotros antes de realizar el pedido al correo electrónico info@slowcoldpressjuicer.com  para verificar los gastos de envío y las condiciones. No realizamos envíos a apartados de correos. Somos distribuidores de Hurom en España y distribuidores de Kuvings en España. Las mejores Slow Juicers en España y Cold Press en España las encontrarás en nuestra página web.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Recibirás el importe en el mismo modo en que abonaste el pedido. Si el producto que recibimos como devolución ha sido usado o manipulado, no se realizará ninguna devolución de importe. En nuestra web podrás comprar Hurom en España y comprar Kuvings en España.